viernes, 29 de abril de 2011

Países, ¡allá vamos!

La Unión Europea... muchos saben lo que es, ¿no? Al menos, habréis escuchado hablar de ella...
La Unión Europea es la unión -cómo no- de 27 países democráticos. Se acerca el día de Europa, que es el nueve de Mayo. Así que, vamos a hablar de unos cuantos temas durante este tiempo. Para empezar, quiero hablaros sobre algunos países de la UE (Unión Europea) pero, para ser más exactos, de su arte. De su música, de sus cuadros, de sus monumentos... De eso quiero hablaros. Pero, vamos a hacerlo por votación, quiero que votéis nueve países en una encuesta que voy a poner ya mismo. ¿Por qué? Porque son taaantos países que no puedo elegir yo sola. Por favor, no me lo pongáis difícil, ¿eh?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya he votado. Espero que los hagas de los países que me gustan amí, porque tengo curiosidad de saber más informaci´s sobre los países, espero que porgas pronto la información. Bueno, adiós.

Alba

Claudia dijo...

Hola yo mejor voto por aquí ya que la encuesta pone cerrada bueno yo si puediera haber votado hubiera votado a Autria porque en lengua hemos hecho un trabajo sobre los países de la Unión Europea y ami me tocó Austria asi qué Austria.

Claudia 6ºB Guadalquivir

elacla dijo...

Bueno como en la encuesta(que ya está cerrada) pone que hay que elegir nueve países de la UE para que pongas información pues te los digo por aquí.Los nueve países que mas me gustan son:Bulgaria,Francia,Bélgica,Irlanda,
España(como no),Reino Unido,Italia,Finlandia y Grecia.

Laura.E 6ºB Guadalquivir