viernes, 20 de mayo de 2011

Nueva Temática del Blog

Bieen, como ya tengo demasiados blogs que son de "todo" pues voy a ver lo que suelo poner en este blog. Haciendo el recuento de entradas, el blog se basa principalmente en la música y en la cultura japonesa. También, hay entradas educativas. Pues... haciendo los recuentos. 2 son de cultura japonesa, 3 son de música, 1 es de videojuegos, 2 de medio ambiente y 1 de educación...
Japan, Music, Games, Earth, Education... La educación la voy a tocar muy poco... Los videojuegos, de vez en cuando, ya que tengo un montón de los que hablar... Japón, como que si, los animes provienen de ese país y la mayoría de los videojuegos son japoneses... Yo ya no tengo más que decir sobre el Medio Ambiente.

Así que, el Blog pasa a: Cultura Japonesa, Música y Videojuegos. (Los animes están dentro de la Cultura Japonesa)

Peeero, no me olvido del rol, que es más o menos una historia, así que...

Cultura Japonesa, Literatura, Música y Videojuegos. Eso es todo :D Principalmente, porque puedo comentar algunas cosas por ejemplo, educativas. (Y aprender idioma es educativo, ¿no? xDDD)

No hay comentarios: