martes, 12 de abril de 2011

Prisoner of Love - Utada Hikaru

¿Os acordáis de Kingdom Hearts? Bueno, pues su banda sonora es buenísima. Quien suele cantar las canciones de este maravilloso juego, es Utada Hikaru, aunque algunas versiones están en inglés, las verdaderas son las que canta Utada Hikaru en sus canciones. Y es que, a mí me encanta la cultura japonesa y también, la música. Si pudiera, os traducía la canción, pero como no sé nada de japonés (ni romanji* y las kanas*, mucho menos) y no encuentro por ningún lado la canción subtitulada. Así que, solo os dejo la canción japonesa, lo siento -.- Pero, solo digo que Utada Hikaru tiene una voz maravillosa y es una de mis cantantes favoritas. Me dejo de rodeos y pongo ya la canción.

Espero que os guste, hay gente que dice que es extraño escuchar música japonesa aquí, en España. Pero, si aquí escuchamos música inglesa, ¿por qué no una canción cantada en japonés? Eso es lo que yo no me explico. Y algunos dicen que no es normal, pero la mayor parte de mi MP4 está ocupado por canciones japonesas. (¡Casi todas de Utada Hikaru!)
Espero que os guste =D

*Romanji: Es la pronunciación de las kanas. Por ejemplo: "Kon'nichiwa" es un romanji

*Kanas: Son los dibujos esos japoneses, no son los pelillos blancos que salen cuando una persona se hace anciana.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Marta la canción me ha gusta mejor me ha ¡¡¡ENCANTADO!!!. Y también sus pendiente de letras musicales. Que chuli.

BESOS

Claudia 6ºB Guadalquivir

Marta dijo...

Gracias Claudia ;)

Un abrazo

FranyTere dijo...

YA SE QUE ES TARDE, PERO SOY LA MADRE DE FRAN, SIGUE ASI MARTA, AL QUE NO LE GUSTA LA MUSICA NO LA ENTIENDE, EL JAPONES ES UN IDIOMA PRECIOSO, NO ES NECESARIO ENTENDERLO, PARA SENTIR LO QUE TRANSMITE.

UN BESITO

TERYFRAN

Marta dijo...

Gracias, Teryfran ^^ Me gusta ver que hay gente a quien le gusta la cultura japonesa. A los jóvenes adolescentes también les va gustando :)

FranyTere dijo...

ENTRA EN NUESTRO BLOG MARTA, TE PUEDE INTERESAR LA ENTRADA DE LAS MUÑECAS JAPONESAS DE TELA Y LAS DE PAPEL.
UN BESITO