lunes, 11 de abril de 2011

Favor

Solo os pido, por favor, que hagáis algún comentario, siempre y cuando sigáis las normas. Si queréis publicidad de vuestro blog, solo pedidlo, pero no en los comentarios. Los que me conocen, que lo hagan por persona y quienes no, pues no tengo por qué poner publicidad de esos blog. Pero en serio, se quitan las ganas de seguir publicando entradas cuando solo tienes cuatro comentarios, dos son tullos y uno de ellos, es Spam. Se verdad, encima, veo que hay gente que exige comentarios, cuando ellos no hacen ninguno en nuestro blog. Por favor, solo os pido que entréis y al menos, hagáis un comentario sobre la entrada, que no os cuesta tanto. Que sí, que hay seguidores. A este paso, voy a tener que hacer publicidad en otros blogs para que me escriban en este. Y es que, se me están quitando las ganas de hacer comentarios y no sé por qué aun los hago. De verdad, que no os estoy echando la reprimenda, solo os pido que no tengáis la cara dura de hacerme publicidad, pidiendo que hagamos comentarios en vuestros blogs, cuando en este, no hacéis ni uno. Seguiré publicando, pero creo que es una tontería.

2 comentarios:

Juan Ramón dijo...

Tranquila, Marta, los comentarios no se exigen.
Poco a poco llegarán solos.
Es mejor tener pocos comentarios, de calidad y honestos.
Aunque es cierto que lo característico de los blogs es la posibilidad e hacer y recibir comentarios, y que son una vía de comunicación muy directa... tampoco son imprescindibles.
Son mayoría los lectores que visitan blogs y aunque les gusten o disgusten determinadas entradas o el propio blog...no se paran a comentar sobre las mismas. Lo cual no significa necesariamente que el blog no esté teniendo éxito.

Juan Ramón.

Marta dijo...

Ya, ya sé que los comentarios no me importan, lo único que quiero decir con ésta entrada es que no exigen los demás comentarios, cuando los demás no los hacen.
Gracias por el consejo ^^